miércoles, 7 de mayo de 2008

Triumph - Never Surrender (Remastered)


Una obra maestra en verdad, para los que no conozcan a esta banda, me parece un excelente disco para comenzar. Este disco es de los tesoros de mi coleccion. Me recuerdan a veces a Rush porque son 3 integrantes y son de CANADÁ, pero su sonido es mas Hard que progresivo. Muy buenas guitarras, de hecho, aparte de ser el vocalista tambien, Rick Emmett escribia columnas para Guitar Player. Y Junto con Gil Moore (Bateria y Voces) y Mike Levine (Bajo y Teclados) forman esta excelente banda. Les recomiendo todo el disco, pero si buscan algun "sencillo" por decirlo asi, me voy por "All the Way".

1. Triumph - Too Much Thinking (5:39)
2. Triumph - A World Of Fantasy (5:01)
3. Triumph - A Minor Prelude (0:41)
4. Triumph - All The Way (3:42)
5. Triumph - Battle Cry (4:59)
6. Triumph - Overture (Procession) (1:53)
7. Triumph - Never Surrender (6:41)
8. Triumph - When The Lights Go Down (5:06)
9. Triumph - Writing On The Wall (3:38)
10. Triumph - Epilogue (Resolution) (2:45)

Lo Encuentras acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocía el grupo de ver portadas y de oidas, pero no sabía si había escuhado algo de ellos. Ahora que ya le he dado una primera escucha, me parece buen rock. asi que habra que investigar más cosas de ellos, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, gran disco, conocia a la banda, muy buena, Canada ha aportado mucho a la escena del rock, gracias...Hail Metal!!