martes, 13 de mayo de 2008

Demon Hunter (Reseña de Summer of Darkness)

Este me lo pasó un amigo de un amigo, vamos a ventanearlo...

Segun Wikipedia, es una banda de Metalcore Cristiana formada en Seattle, Washington. Ahora entiendo el porqué de su nombre "Cazador del Demonio".

Not Ready to die, track con el que abren el disco, me suena muy Rasmus derrepente, con algo de Nu Metal, ojalá mejoren a lo largo del disco.

Con The Awakening no mejoraron mucho, me sonó mas barato y emo que nada.

Beheaded... oh !, ya mejoró la cosa. Con unas voces mas metaleras mezcladas con Ministry y una música mejorada ya no les hago tanta cara de fuchi como hace unos momentos.

My heart strings come undone. El inicio se me hizo bueno, pero las voces me recuerdan a My Chemical Romance y eso me enferma.

Our faces fall apart, te hace recordar mucho a bandas de Nu Metal, nada interesante que escuchar...

Less than Nothing, con un sonido mas industrial, pero con esos coros "Backstreetboyeanos" y esos "rapeos" que me castran del Metalcore y Nu Metal respectivamente.

...hasta aqui llegó mi paciencia musical... me fui brincando las canciones... y para sorpresa de muchos: NO ME PERDÍ DE NADA BUENO.

Compraría este disco?. NO, nel, jamás. Es mas... prometo nunca escucharlo jamás en la vida y romper el CD llegando a mi casa, aunque tenga otros grupos buenos.
Se lo compraría a mi peor enemigo, para que sufra como yo en estos últimos minutos, jajaja.

No hay comentarios: