miércoles, 30 de diciembre de 2009

GARYBALDI - NUDA (1972)

Antes que nada, quiero aclarar que este grupo no tiene nada que ver con la basura que se formó en los 80's en México y cantaban "Banana" o "Tengo una bolita que me sube y me baja", no, no, no... Estamos hablando de verdadera música, no de la industria que nos quiere vender basura.

Les presento esta joya: Un Rock Progresivo Italiano de los 70's. Este disco al parecer ya está descontinuado, así que valió para mi la pena comprarselo a un coleccionista de progresivo en $230 pesos mexicanos (ya usado). Recuerdo cuando fui a su casa un día de su cumpleaños a apreciar su gran colección de CDs. Por un lado tenía un librero enorme con puro progresivo (discos muy caros y difíciles de conseguir, todos importados) y por el otro, un librero de igual proporción con discos de rock clásicos, pero en su mayoría remasterizados o bañados en oro. Lamentablemente él no es de las personas que comparten su música gratis, así que fué para mi como llevar a un niño a Disneylandia sin permitirle tocar nada, probar cualquier cosa o subirse a juego alguno.

Después de escucharlo me darán la razón de que el guitarrista es el Hendrix Italiano. En verdad se van a ir para atrás con la calidad musical de esta banda. Un disco realmente valioso en todos los aspectos.

Hey Bambina !!!

01 - MAYA DESNUDA
02 - DECOMPOSIZIONE, PRELUDIO E PACE
03 - 26 FEBBRAIO 1700
04 - L'ULTIMA GRAZIOSA
05 - MORETTO DA BRESCIA- Goffredo
06 - Il giardino del re
07 - Dolce come sei tu

Disfrutenlo !

No hay comentarios: