jueves, 14 de enero de 2010

Poison - Greatest Hits (1986 - 1996)

Un grupo sin duda clásico, muy tocado en el canal VH1 por cierto. Si no los has escuchado, esta es una buena forma, ya que contiene los temas mas sonados de la banda. Una anécdota que me contaron es que, cuando se salió el guitarrista original, contrataron en un disco a Richi Kotzen, pero que fué despedido del grupo por meterse con la esposa del baterista. Eso, claro, es un chisme que me contaron, pero se los paso como vá.

También recuerdo cuando había anuncios de cigarros, la rola "Ride the Wind" salía en uno de ellos, con esas guitarras clásicas del Hard Rock. Tambien incluye, cómo no, la canción "Cada rosa tiene su espina", la cuál medio mundo la quería sacar en su guitarra acústica para apantallar a las nenas.

Este disco se lo cambié a un amigo, ya que, como ustedes saben, soy un melómano enfermo y compro, vendo y cambio discos, así como me dedico a escuchar y conseguir música por internet. No recuerdo qué disco le dí, pero lo importante es siempre escuchar algo nuevo y tener un buen disco en tu librero.

Todos tenemos algo en qué creer...

No hay comentarios: